Córdoba, Febrero de 2012

Jugadores /as – padres – amigos:

Como la mayoría de Ustedes saben, desde el año pasado comenzó a funcionar oficialmente una nueva Comisión Directiva, formada íntegramente por padres que se acercaron a participar y que queríamos compartir con todos ustedes algunos hechos que hemos llevado adelante y que consideramos oportunos enumerar.

Logros deportivos:

1- Un jugador en el seleccionado Proyección Olímpica Nacional – Alanis
2- Dos jugadoras en Las Leoncitas – Valeria Agostinetti y Belen Vardin
3- 13 jugadoras/es en los seleccionados de Córdoba sub14 – sub16 y sub 18.
4- 7 jugadores en el seleccionado de Córdoba Caballeros Mayores que fue Campeón Nacional y 5 en el seleccionado Caballeros Juveniles.
5- Sede del Encuentro Nacional de Mamis Hockey.
6- Sub-Campeón de la Liga Nacional B de Caballeros.
7- Participación en Rosario del Torneo Argentino A de Damas Mayores.
8- Campeón Torneo Apertura en Caballeros Intermedia e Infantiles
9- Un entrenador en el cuerpo técnico de la Confederación Nacional y tres entrenadores en los seleccionados provinciales.
10- 2 planteles de Damas sub-campeones 2011.
11- Somos el único club de Córdoba que dispone de un entrenador de arqueros, hecho que nos permite colocar un representante en todos los seleccionados provinciales.
12- Campeones de Córdoba Juveniles Caballeros
13- Segundos en la Copa Challenger (Suma de puntos de Quinta, Sexta y Séptima)

Acciones Institucionales:

1- Finalización y asentamiento del L.S.H.C. como Asociación Civil en Inspección Gral. Sociedades Jurídicas.
2- Reordenamiento administrativo, creación de un presupuesto anual y bancarización de la institución mediante convenio con Banco Macro para la apertura de Cta Cte y caja de ahorro.
3- Contratación del Estudio Contable Maineri como Fiscalizadores y Auditores externos de la institución para lograr así una mayor transparencia en el manejo de los fondos del Club.
4- Inscripción definitiva de la Asociación Civil en la AFIP para gozar de los beneficios atribuibles a dichas entidades como tal.
5- Incremento de un 30% del personal afectado a las actividades generales del club.
6- Incorporamos nuevos y aumentamos el stock de elementos y accesorios deportivos.

7- Actualización de un 30% en el total de la masa salarial del personal de la Institución en función de los incrementos ocurridos en el nivel de precios y acuerdo salariales.
8- Se mantuvo durante el año 2011, el valor de la cuota social del año 2010.
9- Se generó la imagen de Delegado por cada División para que actúe como nexo entre el plantel y la Administración, necesitamos en el próximo año fortalecerla.
10- Acuerdo con la firma Gama como sponsor para toda la indumentaria del Club.
11- En publicidad, nuestra campaña logro el apoyo de muchas empresas locales que han apostado en respaldar nuestro trabajo. Tiempo y Gestión – Mediterránea – Gea – MC3 – Junior B – Pritty – Parra Automotores

12- Cancelación total del saldo de la cancha sintética.
13- Se iniciaron acciones con las Autoridades del Colegio para lograr el espacio para construir la 2da cancha sintética.
14- Se realizó el viaje de cierre de pretemporada a la ciudad de Mar del Plata.
15- En LNH Caballeros licitamos en 2 oportunidades la sede acompañando y apoyando así, al plantel superior que llegó a la final.
16- Se realizaron charlas enfocadas al plantel como la visita de Soledad García y la Dra. Sanchez, nutricionista y una clínica de corners cortos con Willy Schikendantz,
17- En infraestructura se re-acondicionó a nuevo la oficina, se colocaron más luminarias en la cancha y se mejoraron las redes de contención para evitar inconvenientes con los vecinos.

Por último queremos resaltar el espíritu que persigue nuestro club, nuestra misión es preparar personas que jueguen al hockey, y en ese camino, estamos seguros que los logros deportivos llegarán, de eso no tenemos dudas, nuestros rivales nos lo hacen saber cada vez más y para lograr las acciones institucionales que hemos alcanzado trabajamos a destajo, pusimos empeño, faltan muchas cosas más aún y seguramente hemos cometido errores, las críticas que recibimos nos ayudan a mejorar pero necesitamos la presencia de más padres para minimizarlas, para crecer y llegar a cumplir nuestra misión.

Muchas gracias!!